Victoria Federica de Marichalar, la nieta más polémica del rey Juan Carlos, es una fiestera nata. Entre su grupo de amistades se encuentran numerosos influencers y rostros televisivos conocidos en toda España. Es habitual ver a la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, de 20 años de edad, en fiestas organizadas por María de Jaime y Tomás Páramo, Gonzalo Montoya (exconcursante de La isla de las tentaciones).
Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que además conocía a Omar Montes, el cantante que se hizo famoso por ser el ex de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.
El 'finde' más loco de Victoria Federica, con Omar Montes
Este fin de semana, Omar Montes, de 33 años, ha compartido un vídeo y una foto con Victoria Federica y su novio, el Dj Jorge Bárcenas, también amigo de todo el universo influencer patrio 'de bien'.
Omar Montes, que está triunfando en todo el país con temazos como No quiero amor, que alcanzan millones de reproducciones en Youtube y otras tantas en Spotify, no dudó en presumir de sus dos nuevos amigos, con broma incluida. "Como reyes", ha escrito en su Twitter junto a la foto de los tres:
Muy moderna
En la foto, vemos a Victoria Federica muy sonriente con un estilismo muy propio de ella: moderno pero clásico y desenfadado. Una blusa blanca con frunces simétricos, un vaquero de dos tonos –muy de moda este verano– y un bolso Loewe bicolor, valorado en más de mil euros. Su novio, muy básico con camiseta blanca, sobrecamisa beis y pantalones negros.
Además de la instantánea, los tres hicieron un vídeo de Tik-Tok, en el que los vemos la mar de acompasados:
La nieta más polémica del rey Juan Carlos
Aunque parecía que Froilán iba a ser el que más iba a dar que hablar, su hermana le ha cogido la delantera con fuerza. Desde que Victoria Federica –o Vic, como la llaman sus amigos– cumplió los 18 años, han sido habituales sus titulares en prensa por sus juergas, sus burlas al estado de alarma y por sus amores y desamores.
Con su madre, además, ha tenido algún que otro encontronazo público. Recordemos la reacción que tuvo cuando la infanta le pidió que dejara de mostrar el tirante del sujetador o su desencuentro en un hotel. En fin, cosas de la edad.
También dio mucho que hablar su hábito a fumar tabaco, algo que generó mucho debate en redes sociales.
A la estudiante de ADE también se la ha relacionado con Vox. Al margen de todo esto, siempre se ha dicho que es el ojito derecho de Juan Carlos y que la relación de la joven con Letizia y Felipe, así como con sus primas, es estupenda.
A nosotros nos encanta Vic, la verdad. ¿Tú qué opinas?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación