Tras dos años de pandemia, la Feria de Abril de Sevilla ha regresado con todo su esplendor. Desde el pasado fin de semana, numerosos rostros conocidos lucen sus mejores galas en la ciudad. Entre ellos, Victoria Federica. Convertida en una de las influencers más admiradas y en todo un reclamo de los actos sociales, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a la feria junto a un nutrido grupo de amigos.
Tras unas semanas repletas de compromisos profesionales, y de rumores de crisis con su novio, Jorge Bárcenas, Victoria Federica llegó a Sevilla para disfrutar de unos días de diversión y fiesta. Junto a ella hemos podido ver a rostros conocidos como Eugenia Silva, los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo, e incluso a su padre, Jaime de Marichalar.
A través de sus redes sociales, la considerada nieta favorita del rey Juan Carlos, compartió algunos de sus momentos en la Feria de Abril. Feliz y sonriente, poco podía imaginarse Victoria Federica que lo que iban a ser unos días de fiesta y celebración, se convertirían casi en una pesadilla.
La pérdida del móvil de Victoria Federica puso en alerta al CNI
Disfrutando del buen ambiente de la fiesta, el pasado domingo, la sobrina del rey Felipe VI vivió un desagradable episodio con su teléfono móvil. Así lo desvela el periodista Jesús Manuel Ruiz en ‘ESdiario’, donde asegura que en plena fiesta, Victoria Federica se percató de que había perdido su móvil.
Con un gran disgusto, y tras intentar localizarlo su teléfono, la influencer acudió a la Policía para denunciar su pérdida o robo. Según desvela el medio, esto puso en alerta al CNI. Al tratarse del móvil de un miembro de la familia real española, se temió que contuviera material que pudiera comprometer a la Casa Real.
Las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo para localizar el teléfono móvil de Victoria Federica. Algo que consiguieron poco después. Según aseguran, el dispositivo se encontraba en una caseta de distrito, de libre acceso a todo el público sin necesidad de ser invitado, como ocurre con otras casetas.
Aunque previsiblemente la hija de la infanta Elena ya lo tendrá en su poder, se desconoce quién tenía el teléfono móvil cuya pérdida tanto revuelo ocasionó, y que requirió de la intervención del CNI, ni si alguien pudo acceder al contenido del mismo.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿en crisis?
Localizado su teléfono, Victoria Federica pudo continuar tranquila con sus días de fiesta en Sevilla, donde muchos han echado en falta a Jorge Bárcenas.
Fue hace unas semanas cuando comenzaron los rumores de una supuesta crisis en la relación de la hija de la infanta Elena y el DJ tras dos años juntos.
Era Clara Courel quien aseguraba en el programa 'Ya son las ocho' que Victoria Federica y Jorge atravesaban por un bache que, por motivos laborales, no iban a confirmar: “El viernes que viene van al desfile de Pronovias juntos, irán como invitados, pero cobrarán su caché”. Además, la periodista añadía: “Esta noticia se intentó mover en la revista ¡Hola!, que habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no se contara esta noticia. No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar en un desfile juntos y de novia”.
Un desfile al que días después acudían juntos, aunque sin hacer declaración alguna sobre su relación. Algunos medios incluso aseguraron que se mostraron más distantes y fríos de lo habitual entre ellos.
Como era de esperar, la ausencia de Jorge Bárcenas en la Feria de Abril de Sevilla, a la que Victoria Federica acudió con algunos de sus íntimos, ha vuelvo a despertar los rumores sobre el estado de su relación.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación