Victoria Federica de Marichalar está dando más de un quebradero de cabeza a sus padres por el tipo de vida que lleva, totalmente opuesta a la de sus primas, las hijas de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, centradas en sus estudios y formación; o a la de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue la estela de su hermano Froilán de estar de fiesta en fiesta, además expone su vida públicamente en Instagram al ser modelo e 'influencer', algo que no gusta en la familia real; además, Victoria Federica podría tener un nuevo novio que no aprueba su padre y su comportamiento deja mucho que desear, según han señalado ya varios testigos y medios. Recordemos la supuesta pelea que tuvo en el baño con una chica tiktoker en un festival.
Si hace unos días conocíamos que la nieta del rey Juan Carlos I hizo llorar a una fotógrafa en un evento, que acabó en el baño entre lágrimas y con un ataque de ansiedad por sus aires "de desprecio y superioridad", según relató un testigo, el modelo Javier Esdo, ahora se ha conocido que pillaron a Victoria Federica llevándose los regalos de otros invitados.
Victoria Federica, pillada llevándose los regalos de otros en una gala solidaria
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, de 23 años, parece que le ha cogido demasiado gusto a vivir de gratis y se le vio haciendo algo insólito en la tercera edición de la gala Elle Cancer Ball que se celebró por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama el pasado martes en el Teatro Real.
La mencionada revista, que contó con la colaboración de la firma Estée Lauder, dejó como regalo a cada invitado, un sérum de la mencionada marca en cada plato. La sorpresa vino, cuando al acabar el evento, un testigo vio cómo Victoria Federica cogió tres sérums que pertenecían a otras personas y se los metió en el bolso.
A pesar de que la nieta del rey Juan Carlos I ya tenía el suyo, quiso llevarse tres más que se habían dejado otros invitados a la gala benéfica, según publica el detective de 'Loc', que fue testigo de esto que sucedió ante sus ojos. Un gesto bastante cutre, sobre todo, viniendo de la familia del rey Felipe VI.
En su día, el torero Roca Rey, con el que se le relacionó, ya señaló en una entrevista que la 'influencer' "no le gusta pagar entradas" para los toros y que si quería que Victoria Federica le fuera a ver torear en Sevilla tendría "que invitarla".
En general, no debe gustarle pagar ninguna entrada, tampoco de conciertos ni de festivales, aprovechándose de las puertas que se le abren por ser sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey Juan Carlos I, a pesar de los elevados ingresos que gana como 'influencer', siendo imagen de varias marcas y por los reportajes a revistas que realiza.
Días antes, en el estreno de 'Mi otro Jon', una película con fines benéficos dirigida por Paco Arango, Victoria Federica pasó de largo por el photocall sin saludar, ni posar para los medios, una actitud que nada tuvo que ver con la de su madre, la infanta Elena que mostró su mejor sonrisa e incluso habló de cómo estaba su hijo Froilán y de lo estupenda que es la relación de este con su abuelo, el rey Juan Carlos I.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación