DolceVita

Victoria Federica disfruta de las playas de Formentera en compañía de Miguel Bernardeau

Tras la reunión familiar en Ginebra, Victoria Federica ha puesto rumbo a Formentera, donde ha viajado para cumplir con sus compromisos profesionales y disfrutar de las aguas de la isla junto al actor Miguel Bernardeau y unos amigos

Inmersos ya en el verano, las playas de nuestro país comienzan a llenarse de famosos. Famosos como Victoria Federica quien, recién llegada de la gran fiesta de graduación de su prima Irene Urdangarin, y ajena a polémicas como la ausencia de la familia Urdangarin en Ginebra, ha recalado en Formentera, donde ha sido pillada disfrutando de unos divertidos planes en buena compañía.

Así, la hermana de Froilán, quien está a punto de regresar a España de vacaciones, convertida en una reconocida influencer con contratos con varias conocidas marcas, ha recalado en las islas baleares para cumplir con sus compromisos profesionales. En esta ocasión, con una conocida y exclusiva marca de relojes.

La escapada a Formentera de Victoria Federica, en la que ha coincidido con Miguel Bernardeau y Usain Bolt

Tal y como ha desvelado el programa ‘Y ahora Sonsoles’ hace unas horas, Victoria Federica aterrizaba en las islas para participar en una campaña publicitaria llena de caras conocidas. Así, las cámaras del programa captaban a la sobrina del rey Felipe VI, con un estilismo perfecto para disfrutar de una jornada de mar, caminando por la playa rumbo a una zodiac que la llevaría hasta otra embarcación de mayor tamaño.

Junto a ella, tal y como han mostrado las imágenes del programa presentado por Sonsoles Ónega, se encontraba el actor Miguel Bernardeau, exnovio de Aitana Ocaña e hijo de Ana Duato, quien también forma parte de la próxima campaña de la marca de relojes suiza Hublot.

Victoria Federica y Miguel Bernardeau
Victoria Federica y Miguel Bernardeau en Formentera.Atresmedia

Así lo han compartido ambos en sus redes sociales donde, aunque no han posado juntos, sí han dejado buena cuenta de su espectacular escapada a Formentera.

Miguel Bernardeau y Claudia Salas
Miguel Bernardeau y su compañera en 'Élite', Claudia Salas, en Formentera.Instagram

Una escapada en la que también han aprovechado para disfrutar de la gastronomía local en uno de los restaurantes de moda de la isla, donde han compartido mesa con el medallista olímpico Usain Bolt, embajador de la marca con la que tanto la hermana de Froilán como el actor de ‘Élite’ colaboran ahora.

Victoria Federica y Miguel Bernardeau
Victoria Federica y Miguel Bernardeau, imagen de la marca de relojes Hublot.Instagram

Además, a través de su perfil de Instagran, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha compartido su plan nocturno en Ushuaia, uno de los locales más famosos de Ibiza, donde estuvo acompañada por sus grandes amigos, Tomás Páramo y Rocío Laffón.

Victoria Federica
Victoria Federica junto a sus amigos en Ushuaia.Instagram

Victoria Federica, dispuesta a luchar por su carrera como influencer

Fue en octubre de 2021 cuando, para sorpresa de todos, Victoria Federica decidía hace público su perfil en Instagram. Una medida que, además de convertirla en el primer miembro de la familia del Rey con redes sociales públicas, iniciaba su carrera como influencer. Una profesión que, según aseguran, no es del agrado de su madre, la infanta Elena, pero por la que ella, una apasionada de la moda como su padre, Jaime de Marichalar, está dispuesta a luchar.

Así, y aunque han sido muchas las críticas por su actitud ante los medios, Victoria Federica ha ido cerrando algunos acuerdos publicitarios que la han llevado a atesorar ya más de 247.000 seguidores en Instagram, y a protagonizar varias portadas de reconocidas revistas.

Sin embargo, mucho se ha cuestionado la actitud que tiene la nieta del rey Juan Carlos, algo que aseguran podría jugar en contra de su carrera profesional y ante lo que ‘Semana’ señala “le han aconsejado sea más amable”. Según la revista, “las marcas no quieren verse envueltas en polémicas ni comportamientos maleducados. Le han dicho que si la contratan para que represente a algunas marcas, tiene que dar buena imagen”.

Una buena imagen en la que, además, Victoria Federica tiene que lidiar con las numerosas cuestiones sobre su familia que acaparan la atención constantemente. Algo que habrá podido olvidar en las aguas de Formentera estos días, en los que ha estado en muy buena compañía.

Victoria Federica

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP