Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, va por libre y se salta continuamente las normas sanitarias a causa del coronavirus.
La joven, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido pillada en una fiesta en el barrio Salamanca, algo que está prohibido debido a la situación que atraviesa Madrid con la covid-19.
No obstante, no ha sido la única salida de tono de la adolescente. Repasamos todas las veces que la nieta del rey Juan Carlos I y la reina Sofía ha burlado a Sanidad:
1) Victoria Federica, de fiesta en el barrio Salamanca
Esta semana, cuando Madrid está cerrada y no se permiten reuniones de más de seis personas, se celebró una fiesta multitudinaria en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. Pese a que la capital vive un estado de alarma, nadie en la fiesta respetaba la distancia de seguridad y sólo uno de los invitados llevaba mascarilla.
Sí, Victoria Federica estaba allí, en Madrid, de fiesta en pleno estado de alarma, en plena pandemia, sin mascarillas y sin distancias pic.twitter.com/JrcULlrGkX
— kiediss (@kiedis_tv) October 11, 2020
En esta fiesta estaban el DJ Jorge Bárcenas y su novia, Victoria Federica Marichalar. Según publican varios medios, la fiesta se habría celebrado en la cervecería-discoteca 'La que se lía', propiedad de Luis Torremocha, amigo de Vic y de su hermano Froilán.
2) Huyó de Madrid para pasar el confinamiento en Jaén
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar regresó a Madrid a principios de mes junto a su novio Jorge Bárcenas después haber estado confinados con unos amigos en un exclusivo cortijo de Jaén, en Villacarrillo, propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial. El viaje estuvo cargado de polémica ya que lo hicieron cuando ya se había decretado el estado de alarma, el pasado 21 de marzo y estaba prohibido viajar.
3) Planes a tutiplén
Cuando Madrid estaba en la fase 2 de la 'desescalada', Vic no paró de hacer planes con su familia, amigos y su pareja.
En junio se la vio disfrutando de una cena en un conocido restaurante de Madrid en compañía de sus amigos 'influencers' Beltrán Lozano y la pareja formada por María García de Jaime y Tomás Páramo. La joven disfrutó de una velada relajada, con cigarrillo electrónico en mano.
4) Comidas con amigos y familiares sin mascarilla
También se la ha visto junto a su novio en una terraza de un restaurante con la tía abuela de Vic, la infanta Margarita, hermana de su abuelo, el rey Juan Carlos I.
Comieron con ella en uno de los restaurantes más conocidos del barrio Salamanca, sin mascarilla. Tras almorzar, los tres pasearon por las calles de la capital y esta vez sí llevando la mascarilla obligatoria.