¿Hasta dónde serían capaces de llegar para salvaguardar varios cientos de miles de euros? Esto nos deberíamos preguntar cada vez que analizamos las medidas de seguridad con las que las celebrities protegen sus exclusivas. Kiko Rivera, sin ir más lejos, organizó una lista con nombre y DNI y prohibió la presencia de móviles durante el bautizo de su hija Ana -los invitados tenían una salita donde podían atender sus teléfonos pero nada de llevarlos encima-. Todo es poco con tal de que no se filtre nada y arruine el suculento negocio que tiene entre manos.
Los Pantoja se han convertido, poco a poco, en los reyes de la exclusiva. El clan más folclórico del panorama nacional no mueve un dedo si no hay un contrato presente, o al menos, esa es la sensación que nos transmiten. ¿Cómo se explica, si no, que la tonadillera sea capaz de no acudir al bautizo de su nieta para que no la capten las cámaras o que Kiko Rivera presente a su hija en sociedad sin la presencia de la propia recién nacida para no entorpecer la exclusiva? Este sí es el negocio del espectáculo.
Pero, ¿qué nos depara el futuro de los Pantoja? ¿Qué movimientos guardan en la bata de cola? Como somos atrevidos e inconscientes, nos aventuramos a lanzar 10 exclusivas que, muy posiblemente, se convierten en realidad dentro de pocos meses. Ésto es lo que se avecina en el mundo pantojer:
La reaparición de Isabel Pantoja
La exclusiva más buscada, la entrevista más esperada. Isabel Pantoja ha conseguido el tercer grado y se ha levantado la veda para volver a las revistas. La primera entrevista de la tonadillera es oro puro. Su experiencia en la cárcel, su vuelta a la vida en libertad, sus impresiones durante el juicio, su posible marcha de España. El pueblo quiere saber e Isabel tiene mucho que contar. La exclusiva, eso sí, debería ser en solitario. Volver por la puerta grande.
El reencuentro familiar
Un posado de la tonadillera con sus dos hijos y sus tres nietos es algo que ninguna revista se atrevería a rechazar. Una estampa familiar, de paz y armonía -cuando la procesión, casi siempre, va por dentro-, perfecta para convertirse en el segundo intento de recuperar la normalidad. Poco importa que las relaciones entre los miembros de la familia estén siempre en el punto de mira, lo importante es aparentar y también facturar.
El cumpleaños de Isabel Pantoja
Sesenta años cumple Isabel Pantoja dentro de pocos meses y, claro, la celebración debe estar a la altura de la cifra. La tonadillera puede que no tenga el cuerpo para mucha fiesta pero tampoco está para desaprovechar oportunidades. Seguro que la exclusiva entra dentro del pack. La lista de invitados, las ausencias, los vetos, el cante, el baile y el momento tarta. Queremos verlo todo y las revistas lo saben. Será en agosto. Prepárense.
La despedida de soltera de Irene
Una despedida de soltera es un momento de fiesta y diversión entre amigos, excepto, claro, si hablamos de una exclusiva. Para que la de Irene Rosales, la novia de Kiko Rivera, acabe en portada necesitará de anzuelos mediáticos que le den entidad. Isabel Pantoja, sus amigas famosas, Chabelita, la prima Anabel, alguna cantante conocida, un par de it-girls y ya tenemos el elenco necesario para que alguien se atreva a comprar el evento. Y todo fino, elegante y sin estridencias. Que no vamos a volvernos locos con las cámaras delante.
La boda de Kiko Rivera
Si la memoria no nos falla, ya llevamos dos peticiones de mano de Kiko Rivera a su novia Irene. Ahora nos toca la boda, ¿no creen? El DJ quiere casarse, se nota, pero un enlace de esta envergadura no se prepara en dos días. Isabel Pantoja vestida de madrina, Fran y Cayetano ejerciendo de hermanos y testigos, Chabelita con los niños y, como la cosa se ponga interesante, se deja caer hasta Belén Esteban. Esa sí podría ser la boda del año, a no ser que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se empeñen en robarle el protagonismo.
La romántica luna de miel
¿No sienten una curiosidad desmedida por ver a Kiko Rivera bañándose en las cristalinas aguas del Caribe? Tras la boda, toca la luna de miel y seguro que los recién casados ya tienen pensado el destino que le gustaría. A poder ser, uno discreto, exclusivo y donde no puedan aparecer paparazzis inesperados. Si cerramos los ojos podremos visualizar ya la instantánea de la pareja besándose en portada. 'Kiko Rivera e Irene, las fotografías exclusivas de su romántica luna de miel'.
La presentación de las memorias de Isabel
El paso por la cárcel de Isabel Pantoja no puede quedarse en una simple entrevista. La tonadillera debe publicar un libro contando sus vivencias, su sufrimiento, su aprendizaje durante el cumplimiento de la condena. Claro que no vamos a pedirle que lo escriba ella misma. Con un par de meses reuniéndose con un escritor podrá tener sus memorias listas en un periquete. Auguramos éxito de ventas sin precedentes.
El compromiso de Chabelita
De todos los miembros del clan Pantoja, Chabelita es la más díscola. A la ¿it-girl? la vemos asiduamente en las revistas pero pocas veces ha protagonizado una exclusiva -y las que ha hecho por su cuenta tampoco han tenido demasiada repercusión-. Al ritmo que lleva su romance con Alejandro, no descartaríamos un futuro compromiso dentro de pocos meses. Los justos para no coincidir con la boda de su hermano.
El nuevo apartamento de Isabel
La tonadillera parece que tiene intención de mudarse a un apartamento más céntrico y modesto. Algo más acorde a su nueva situación ahora que sus hijos vuelan solos. Y, evidentemente, tendremos presentación oficial de la residencia. Nada gusta más a las revistas que un famoso abriendo las puertas de su casa. Isabel posando en la terraza, en su habitación con el armario de las batas de cola y en la cocina cortando un tomate -¿por qué siempre cortan un tomate?-. Ideal.
La separación de Kiko Rivera
De acuerdo, nos gusta llamar al mal tiempo antes de que aparezca. Si nos fijamos en el historial amoroso de Kiko Rivera, no es que el DJ sea una persona de relaciones largas. Y puede que nos equivoquemos y esta vez sea la definitiva, pero a las evidencias nos remitimos. ¿Una exclusiva con la separación de la pareja? En el mundo de los pantojers, todo es posible. Todo.