La revista Lecturas publica que la pareja está al borde de la separación, tal y como ha manifestado una fuente cercana a la pareja: “Kiko está al límite, sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúl. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa, lleva mucho peor el tema de los cuernos que el hecho de que le llamen mal padre”.
A pesar de que la infidelidad pasó hace siete años, el capítulo ha vuelto a salir a la luz arrojando más detalles después de que la sobrina de Kiko, María, relatara cómo vio a Makoke en actitud muy cariñosa con otro hombre y en una zona oscura en Ibiza. Un episodio que Makoke ha tratado de negar por activa y por pasiva, pero cada vez la historia va pareciendo más real conforme se van conociendo más datos.
La publicación muestra dos imágenes de Raúl Gordo, persona de la que se enamoró Makoke en 2009 y que ahora tiene 45 años. También dan a conocer que estuvo en prisión hace 20 años.
Toda esta historia está superando a Kiko de tal manera que el pasado lunes hizo las maletas y se fue de casa con la intención de trasladarse a un hotel. La pareja no ha parado de discutir, haciendo imposible la convivencia, desde que María Matamoros concedió la entrevista y más colaboradores de Sálvame confirmaron esta historia.
Según declara una persona del entorno más íntimo de Raúl, éste “está indignado por algunos comentarios que estos días se hacen sobre su persona. No es un delincuente peligroso, cumplió justicia hace 20 años y no tiene ninguna deuda con la ley, está en paz” y añadía que “no siente ninguna rabia con Kiko. El que no soporta esta infidelidad es este señor”. La misma fuente asegura que Raúl va a tomar “acciones legales contra todos los que le difamen”.
Kiko está “al límite” y delicado de salud tras revivir esta historia
Entre las declaraciones de esta persona está también que confiesa que “Makoke estaba más enganchada que él” y a éste le venía bien que Makoke saliera en la tele para “promocionar las camisetas que él vendía”. También añade que en aquella época “él estaba también con otra chica” y se lo tomó como un amor de verano, “nada serio”.
El propio Kiko dio muestras de la situación extrema en la que se encuentra el pasado lunes en Sálvame con estas declaraciones tras una fuerte discusión con su hijo Diego: “Estoy absolutamente al límite, todos tenemos una capacidad de aguante y ya estoy a punto de rebosar. El vapuleo, los desprecios y los desaires de mis hijos son descorazonadores”.
El tema está afectando tanto a Kiko, que la propia dirección de Sálvame Deluxe decidió no tratar el tema de la infidelidad de la exazafata en el programa para preservar la salud del colaborador.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación