Economía

Ni BBVA ni Caixabank: el banco que regala 1.000 euros a sus clientes

Te contamos la entidad bancaria que está haciendo un sorteo en el que regalará un cheque con esta suculenta cifra

Cualquier banco de nuestro país hace todo lo posible para intentar tener cada día más clientes en su cartera. No solamente es importante para BBVA, Santander o Caixabank este asunto, sino también fidelizar a los que le han dado su confianza desde un primer momento. A diario utilizamos los bancos para consultar el estado de nuestro cuenta.

El ingreso de la nómina, las facturas del teléfono, la luz, el agua, los gastos en ocio... Son muchas las operaciones que se tienen que ir revisando para saber cuánto dinero nos queda. La situación actual no favorece demasiado a que podamos tener una gran cantidad de ahorros, puesto que una buena parte del salario mensual se va a este tipo de gastos.

A pesar de que en muchas ocasiones no hace caso ni repasamos las promociones que hacen las entidades financieras, a veces pasamos por alto algunas interesantes. Algunas de las mejores siempre llegan por parte de los bancos digitales, es decir, los que operan solo en internet. Actualmente, hay miles de opciones disponibles: EVO Bank, ING, Revolut... Y entre todos ellos, hay un banco que ha lanzado una promoción en la que sus clientes pueden llegar a conseguir un cheque de 1.000 euros. ¿Quieres saber cuál es? Te contamos todos los detalles y cómo te puedes hacer con él.

Openbank, el banco que ofrece un cheque de 1.000 euros

Una campaña que ha llamado mucho la atención en los últimos días ha sido la que ha lanzado Openbank. Todos sus clientes tienen la posibilidad de conseguir uno de los cinco premios que reparte hasta 1.000 euros. Las personas que quieran conseguir uno de estos cheques tendrán que inscribirse antes del próximo 11 de octubre. A pesar de ello, el resultado de este sorteo no se conocerá hasta el 15 de noviembre.

¿Cómo se puede participar? El requisito principal es que todas las personas que quieran formar parte del sorteo tendrán que ser clientes de Openbank y tener una cuenta abierta en el banco. También será necesario que haya domiciliado al menos, y como mínimo, un recibo. Puede ser cualquier factura: de la luz, del agua o del teléfono. Además, por cada uno de los recibos que se tengan en el banco se podrá obtener una participación, es decir, cuanto menos estén domiciliado menos posibilidades de ganar los 1.000 euros.

Para conseguir algunos de los cinco premios que ofrece el banco se debe ser el titular de la cuenta corriente de Openbak y que se encuentre en activo, por lo menos hasta el 11 de octubre. Todos los participantes debe ser mayores de 18 años y ser residentes en España. Si la cuenta que está abierta tiene a varios titulares, hay que apuntar al primer titular de ella. Esto no es ningún impedimento en el caso de que los recibos domiciliados vengan a nombre de otras de las personas que están con titulares. La referencia que tomará el banco será el periodo que va entre el 11 de julio y el 11 de octubre de este mismo año.

Todas las personas que quieran participar en este sorteo por los 1.000 euros tendrán que seguir una serie de pasos que son muy sencillos. El primer de ellos es que se den de alta en la promoción con el código RECIBOSJUL23. Este paso se debe formalizar antes del 11 de octubre.

Como hemos dicho, por cada uno de los recibos domiciliados que se tenga en Openbank es una participación. Sin embargo, en el caso de que se tenga abierta la cuenta pero no haya ningún pago de un recibo, existe una posibilidad en la que se puede participar. Se puede pedir al banco que proceda al cobre de ellos descargando y cumplimentando un formulario.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP