Grupo Hna, encabezado por la Mutualidad de los Arquitectos, ha cerrado la adquisición del edificio de oficinas que actualmente alberga la sede de LaLiga, ubicado en el número 2 de la calle Emilio Vargas de Madrid, propiedad hasta la fecha de Blackstone.
La operación de compra del inmueble, que cuenta con un espacio de oficinas de 7.574 m2 , ha sido asesorada por el equipo de Capital Markets de Cushman & Wakefield, informa en un comunicado.
El edificio cuenta con siete plantas sobre rasante, además de la planta baja, y 124 plazas de aparcamiento en dos sótanos, con otras 13 adicionales en el exterior
Zona de calidad
El inmueble destaca por su calidad, por su ubicación y por su gran representatividad y visibilidad. Vanessa Gevers, Socia de Capital Markets de Cushman & Wakefield, destaca que “es un edificio muy representativo, uno de los de mayor calidad de la zona. Está situado en una de las áreas de mayor crecimiento del segmento de oficinas en Madrid y cuenta con arrendatarios de prestigio y relevancia y con vocación de permanencia a largo plazo, como es el caso de LaLiga”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación