BotsLover, dedicada al diseño de sistemas de comunicación basados en la inteligencia artificial para optimizar el trato con los clientes, ha sido elegida mejor empresa emergente en la primera edición de "Venture on the Road", un evento itinerante organizado por BStartup y SeedRocket.
Un total de 28 empresas emergentes han competido por el premio de 3.000 euros concedido por BStartup, del Banco Sabadell, y de tres horas de asesoramiento de SeedRocket, aceleradora española de empresas TIC, según un comunicado de la entidad bancaria.
También han asistido más de 80 inversores a lo largo de un trayecto que ha pasado por Sevilla, Oviedo (Asturias), Madrid, Palma, San Sebastián (Guipúzcoa), Valencia y Vigo (Pontevedra).
Enhorabuena @botslovers ganadora primera edición de #VentureOnTheRoad. Muchas gracias a todas las #startups, #inversores, #mentores y #partners y al #público que nos habéis acompañado en este viaje. ¡Volvemos de ruta en septiembre! pic.twitter.com/lbyaRW983O
— BStartup (@BStartup) June 15, 2018
El objetivo del evento itinerante ha sido crear un espacio de encuentro entre emprendedores del ámbito tecnológico y digital e inversores para la presentación de proyectos e ideas, en el que los participantes de cada una de estas ciudades disponían de un tiempo determinado para explicar su modelo de negocio.
Posteriormente, los mejores proyectos, elegidos por los equipos de BStartup y SeedRocket, han optado al premio en la gran final celebrada en la Torre Banco Sabadell (Barcelona) y, finalmente, ha sido la empresa madrileña BotsLover la galardonada de esta primera edición.