Economía

Caixabank pone a la venta pisos por menos de 30.000 euros

Te contamos cuáles son los mejores pisos que la entidad bancaria tiene en su cartera actualmente para vender

Caixabank sigue tirando la casa por la ventana poniendo pisos a buen precio. Encontrar una casa que nos guste y se amolde a lo que estamos buscando es una tarea muy complicada. Amueblada o no, de más de 60 metros cuadrados, con terraza o sin ella, con tres dormitorios... Hay varias condiciones que tienen que cumplirse para que una persona se decida a la aventura de comprar un piso.

Tomar esta decisión no suele ser algo fácil. Los precios de la vivienda son abusivos a día de hoy. Tanto es así que hay cientos de españoles que no pueden permitirse el privilegio de comprar una casa porque su sueldo no se lo permite. Esto ocurre especialmente a los jóvenes que ven este acto como algo inviable.

Ante esta situación, Caixabank trata de ayudar a esas personas que no pueden optar a comprar una casa. El banco ofrece más de 100 casas repartidas por toda España a un precio que nada tiene que ver con los que nos encontraremos si acudimos a una inmobiliaria. A través de la web del portal inmobiliario de Caixabank se pueden consultar todos los pisos que tienen en cartera actualmente. La entidad posee una gran cantidad de propiedades tanto pisos como chalets, dúplex o casas de pueblo de segunda mano. En algunos casos, muchas de ellas tienen algún tipo de rebaja que puede llegar a ser de más de 10.000 euros.

Los pisos de Caixabank por menos de 30.000 euros

El portal inmobiliario Haya Real Estate va publicando de forma continua las casas que se encuentran disponibles. Es un web que facilita el trabajo a todas esas personas que están buscando compradores y quieren ver las condiciones de cada una de las viviendas que se encuentran disponibles. Esto es importante porque la gran mayoría de las casas que se encuentran en esta página son domicilios que han sido embargados por el banco por los impagos de los anteriores inquilinos.

Este detalle explica el precio tan asequible que tienen este tipo de viviendas. Esto puede que eche para atrás a algunas personas, pero tienen que saber que la mayoría de ellas se encuentran en buen estado sin tener que hacer un gran desembolso en una posible reforma.

Una de estas viviendas a buen precio de Caixabank se encuentra situada en Alicante y se puede comprar por 22.000 euros. Más concretamente en la calle Maestro Rosillo. Este piso, según se puede leer en la web, tiene "salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Se encuentra situada en un edificio de cuatro alturas construido en el año 1972". Además, asegura que la casa está en una zona que está bien comunicada.

Otro de los más llamativos que tiene Caixabank es un piso que se puede comprar en Tarragona por 28.000 euros. Este domicilio está en la localidad de L'Aldea. Tiene tres dormitorios, un baño, cocina amueblada, salón-comedor y lavadero. "Cuenta con puertas de madera, ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelo de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación", se puede leer en la web.

Y por algo más de 30.000 euros, en Madrid, Caixabank tiene un chalet adosado a la venta por 39.000 euros. La casa se encuentra en la localidad de Carabaña, en la comarca de Las Vegas. Un lugar perfecto para todas esas personas que prefieren vivir rodeados de naturaleza a la orilla del río Tajuña en vez de con los ruidos de coches de la capital. Esta distribuida en varias plantas. En la primera se encuentra un dormitorio y un baño completo con cocina y salón-comedor y en la otra un segundo dormitorio abuhardillado con balcón.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP