Smartbox, empresa dedicada a comercializar cajas de experiencias, ha puesto en marcha un proyecto de distribución de sus tarjetas regalo en más de 800 estancos conectados con la plataforma de Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa. Con este lanzamiento, Smartbox pretende llegar a un mayor número de personas, acercando su oferta de ocio y bienestar a lugares donde tradicionalmente no se comercializaban estos productos.
Este nuevo formato de distribución es la propuesta de Smartbox para ampliar su presencia de manera capilar en todo el territorio nacional. Con esta estrategia, la marca se introduce en un canal de venta clave, los estancos, establecimientos que cuentan con una relación de confianza y cercanía con sus clientes. El proyecto comenzará como piloto y estará disponible durante la temporada navideña en más de 800 estancos de Península y Baleares que contarán con expositores de Smartbox.
Las nuevas tarjetas regalo de Smartbox son una selección de experiencias con precios que oscilan entre 49,90 € y 99,90 €. La tarjeta Muchas felicidades ofrece una selección versátil de escapadas, gastronomía y momentos de relax. Si la intención es regalar una estancia, 2 días con invita a disfrutar de una escapada en alojamientos como casas rurales y hoteles en parajes únicos. Por su parte, Mil y una noches de felicidad lleva la experiencia a hoteles de hasta 4 estrellas con desayuno incluido. Spa y masaje para dos brinda acceso a experiencias de relajación y bienestar en spas y balnearios.
La activación de las tarjetas en los estancos se realiza mediante la selecciona la misma del expositor Smartbox y el posterior escaneo de su código de barras a través del Terminal de Punto de Venta.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación