Massimo Dutti disfruta de sus últimos días en una de las zonas más prestigiosas del mundo. La marca más cara del Grupo Inditex abandonará la esquina de la Quinta Avenida con la calle 54 en Nueva York cuando expire este año su contrato de alquiler.
Esta exclusiva tienda de la firma, situada en una de las zonas más exclusivas del mundo, abrió sus puerta en 2012. Un establecimiento que cuenta con 1.270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La particularidad de este local se refleja en sus seis llamativos escaparates y una fachada de más de cerca de 40 metros.
Massimo Dutti heredó el contrato de arrendamiento de Zara, que en marzo de 2012 se mudó al número 666 de la misma avenida. Este prestigioso barrio cuenta con lugares emblemáticos de Nueva York como la Catedral de San Patricio y otras firmas exclusivas como Gucci, Cartier y Bulgari.
La primera de la firma en Estados Unidos
Esta flagship store fue la primera de la firma en Estados Unidos y a la vez la más grande de entre las más de toda su red de tiendas. Más tarde, Massimo Dutti expandió su prensencia en el país norteamericano con otras dos tiendas en Washington y Los Ángeles.
Dos tiendas que no contaron con el prestigio y exclusividad de su predecesora. Pero Massimo Dutti no abandona de forma definitiva Nueva York. La firma de Inditex mantendrá en la 'Gran Manzana' la venta de sus prendas a través de la tienda online.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación