Efecto llamada en Muface. La decisión del Gobierno de prorrogar el plazo de la segunda licitación y los avances en las negociaciones con Adeslas, ha supuesto un reclamo para otras pequeñas aseguradoras que están pensando entrar en la mutualidad. Así lo cuentan desde 'El Confidencial', quienes aseguran que pequeñas aseguradoras se plantean ir al concurso de Muface si siguen Adeslas y Asisa. Dos aseguradoras de menor tañamo que buscarían ganar cuota y notoriedad con su entrada en Muface. Un ente que presta servicio sanitario a más de 1 millón de funcionarios en la actualidad.
Crecer como marca
A pesar de que Muface ha generado pérdidas a las aseguradoras en el último concurso, las pequeñas aseguradoras ven en la mutualidad una puerta abierta para crecer en clientes en el sector de la sanidad privada. Así lo confirman asesor del sector y según publican fuentes de 'El Confidencial'. Unas pequeñas aseguradoras que esperan en segundo plano a que otras más grandes como Asisa y Adeslas den el "sí quiero" a Muface para el próximo concierto.
Por tanto, los nuevos actores de Muface esperan conocer la decisión final de sus 'rivales' en el sector de las aseguradoras y una vez, se conozcan los cambios introducidos por el Gobierno en el nuevo texto de los pliegos, tomar un decisión con el fin de entran en Muface y ganar pacientes y nombre de marca.
¿Quieres participar en la conversación?