Meloneras es la zona más exclusiva de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, y muy próxima a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Se trata de un destino muy popular entre los que buscan tranquilidad. Su arena dorada y su climatología son perfectas para pasar unos días de descanso. Este escenario es el lugar escogido por el Lopesan Hotel Group para ubicar hoteles de 4 y 5 estrellas, unas instalaciones llenas hasta arriba de turistas europeos pero que aún son grandes desconocidos para el turista español.
El Lopesan Costa Meloneras Resort Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, tiene una exuberante arquitectura inspirada en la naturaleza volcánica de la isla. Cuenta con un completo circuito hidrotermal, especialmente diseñado para favorecer la eliminación de toxinas, potenciar la relajación y la armonía. Estas instalaciones, disponen, además, de una exclusiva sala de fitness de 800 m2 con aparatos de última generación Technogym, zona de cardio, musculación, peso libre y actividades dirigidas.
El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales.
El hotel ofrece 521 habitaciones y 40 suites. Lopesan Villa del Conde alberga una gran variedad de flora que adorna sus jardines y se mezcla entre las seis piscinas, una de ellas con playa propia y otra de agua salada con preciosas vistas al mar. El hotel también dispone de un gimnasio, un 'putting green', una cancha de tenis y un centro de thalasso. Sus modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, disfrutan de unas sensacionales vistas al océano y ofrecen un completo circuito de talasoterapia. así como la más amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.
Lopesan Baobab Resort. Inspirado en el continente africano, en el hotel Lopesan Baobab Resort se unen embrujo étnico, modernidad y refinamiento. Sus instalaciones son un espectáculo para la vista. La entrada principal conduce a los huéspedes por un pintoresco puente de madera hasta la recepción, atravesando un grandioso paisaje acuático de cascadas. Desde allí se accede a las habitaciones o al gran jardín de 56.000 metros cuadrados en cuyo centro se erige una gran choza africana de 21 metros de altura que alberga numerosos bares, restaurantes y tiendas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación