McDonald's, la cadena de restaurantes creada en la California de 1940 por los hermanos Richard y Maurice, acaba de elevar el concepto de comida rápida a la enésima potencia.
Aunque los clientes de la compañía ya pueden recoger su comida sin salir del coche a través del servicio McAuto, la división de la firma en Brasil ha decidido ir un paso más allá. ¿No sería mejor si los amantes del Big Mac ni siquiera tuvieran que conducir hasta allí?
Bajo este planteamiento, y aliados a la agencia de publicidad DPZ&T, McDonald's ha decidido lanzar un McAuto móvil que recorre las calles de Sao Paolo a la caza y captura de potenciales clientes.
Se trata de una campaña promocional durante la cual, los paulistas podrán obtener productos con descuentos si compran en la red de 400 'Drive-Thru' creados por McDonald's. "Hemos cambiado el hábito de tener que pasar por las unidades de la compañía, ahora está en todas partes. Drive-Thru es el que va hasta usted", dice Roberto Gnypek, vicepresidente de marketing de McDonald's en Brasil, y recoge el diario Globo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación