El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, ha recibido su condecoración como comandante honorario de la Orden del Imperio concedida por la Reina de Inglaterra, Isabel II, por parte del embajador británico, Hugh Elliott, por sus servicios al sector del transporte y las infraestructuras en Reino Unido.
Isabel II concedió esta distinción al empresario español con motivo de la celebración el pasado mes de junio de su jubileo de platino, tras cumplir 70 años al frente de la Casa Real británica a sus 96 años de edad.
Ferrovial ha llevado a cabo numerosos proyectos en el país, como la recientemente inaugurada Elizabeth Line, que precisamente recibe su nombre en honor a la reina, y que atraviesa Londres y su entorno metropolitano de este a oeste.
El pasado 24 de mayo, algunos de los principales proyectos de Ferrovial en Reino Unido, como los túneles de la vía oeste de Crossrail, las entradas de acceso anticipado y las obras de SCL, o la estación de Farringdon, fueron utilizados por los viajeros de Londres por primera vez.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación