Colvin, la compañía especializada en la venta de flores en línea, ha anunciado este martes la entrada de Pau Gasol como nuevo inversor y asesor del grupo, tras una inversión de la que no se ha detallado la cantidad.
Según ha explicado la start-up en un comunicado, el movimiento tiene el objetivo de dar al deportista un rol relevante en la construcción y evolución de la empresa, más allá de su papel inversor.
"Desde hace un tiempo estoy desarrollando mi faceta de inversor, y me gusta apoyar el emprendimiento español que busca aportar soluciones globales. Espero contribuir activamente al desarrollo de una cultura que los ayude y los acompañe en su proceso de crecimiento como compañía”, ha asegurado Gasol.
Por otra parte, uno de los cofundadores de Colvin, Sergi Bastardas, ha expresado su satisfacción con la llegada del deportista, que "es un ejemplo claro de cómo el trabajo en equipo, la resiliencia y la humildad son claves para construir una carrera exitosa, una filosofía que queremos llevar a Colvin".
Desde sus inicios en 2016, Colvin ha recaudado alrededor de 70 millones de euros en financiación, la anterior en julio de 2021 cuando cerró una ronda de financiación por valor de 45 millones liderada por Eurazeo junto a Capagro.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación