La firma independiente de inversión privada Ardian comenzará a invertir en el sector inmobiliario a través de su nueva división Ardian Real Estate, centrada en el mercado inmobiliario europeo no residencial y comercial, informa EP.
El nuevo equipo de la división estará formado y liderado por Bertrand Julien-Laferriere, un veterano del sector inmobiliario europeo con más de 20 años de experiencia internacional en el sector. Julien-Laferriere ha ocupado puestos directivos en Accor, Club Med, C.G.W, Unibail-Rodamco y en Société Foncière Lyonnaise (SFL), donde ejerció como consejero delegado.
“Ardian se ha establecido como uno de los líderes en el sector de la inversión a nivel global. La creación de este quinto pilar es un paso natural en el proceso continuo de desarrollo y evolución”, explica la presidenta de Ardian, Dominique Senequier, quien estima que Ardian Real Estate gestionará más de 2.000 millones de euros en los próximos cinco años.
Mientras, el responsable de Ardian Real Estate, Bertrand Julien-Laferriere, asegura conocer “muy bien” la reputación de Ardian, basada en una “filosofía de inversión disciplinada, a largo plazo y en una cultura corporativa centrada en la excelencia y el emprendimiento”.
“Estos valores alimentarán la actividad mientras creamos un equipo líder europeo y desarrollamos esta nueva proposición para invertir en el sector inmobiliario”, señala Julien-Laferriere, para después garantizar que es el momento “adecuado” para que Ardian extienda su oferta de inversión.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación