Rosewood Hotels & Resorts ha sido seleccionada por RLH Properties, empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y propietaria del Hotel Villa Magna de Madrid, para administrar el establecimiento una vez RLH Properties finalice una importante renovación que tiene previsto llevar a cabo.
Este será el primer hotel de la marca en España, y la cuarta operación en Europa, donde Rosewood también se está expandiendo a otras principales ubicaciones. El consejero delegado de RLH Properties Borja Escalada ha explicado este martes al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, los detalles del acuerdo y cómo se plantea la reapertura del hotel.
Situado en el Paseo de la Castellana, la propiedad se estrenará como Rosewood Villa Magna tras una profunda renovación, durante la cual la propiedad permanecerá abierta, y que incorporará un diseño contemporáneo ambientado en la capital española.
El Villa Magna está actualmente cerrado como medida de precaución debido a la covid-19 y reabrirá sus puertas el 1 de septiembre, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración una vez finalizada la renovación, hacia finales del año 2021.
El hotel Villa Magna se sumará a la red propiedades europeas de Rosewood
Rosewood Villa Magna contará con 150 habitaciones y suites así como una amplia variedad de experiencias gastronómicas con las que confía atraer a visitantes de Madrid y de todo el mundo.
Red de propiedades de Rosewood
Esta es tercera propiedad Rosewood en la cartera de RLH, junto con los resorts Rosewood Mayakoba en Riviera Maya (México) y el próximo Rosewood Mandarina en Riviera Nayarit (México).
Rosewood Villa Magna se sumará a la red propiedades europeas de Rosewood, que actualmente incluye Rosewood Castiglion del Bosco en Toscana, Rosewood Londres y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel en París.
Las propiedades adicionales que se abrirán en los próximos tres años incluyen Rosewood Vienna (2022), Rosewood Munich (2023), Rosewood Venice (2023) y Rosewood Hotel Grosvenor Square, Londres.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación