JPMorgan ha decidido lanzar en España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido su negocio de banca comercial, según ha informado la entidad en un comunicado.
La intención es crear equipos con el fin de proporcionar a empresas locales acceso a una red global, experiencia de mercado y a soluciones de banca de inversión.
"Vemos muchas oportunidades para que las corporaciones locales en estos mercados crezcan y se beneficien de trabajar con un socio bancario de alcance global", ha comentado Rob Holmes, director de Banca de Clientes Corporativos y Sectores Especializados (CCBSI), en el área de Banca Comercial.
Los fichajes
La firma ha nombrado a Andrew Kresse como responsable de director de banca de clientes internacional y estará al frente del desarrollo de los equipos locales. El banquero tiene 24 años de trayectoria y experiencia en banca corporativa y de inversión en la propia casa.
En España, Ignacio Álvarez-Cedrón, será el responsable del negocio. Hasta ahora era responsable global de mercados para Iberia de Banca Corporativa y de Inversión. Dependerá de Bertrand Cousin, que será el responsable de este área, al igual que en Francia, Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación