KPMG incorporará a 2.200 nuevos profesionales en España a lo largo de este año fiscal (del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022), de los que un 20% corresponderá a ingenieros informáticos o de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos.
Durante el pasado año fiscal 2021 (finalizado el 30 de septiembre del año pasado), KPMG ya incorporó en España a 1.930 nuevos profesionales, una cifra superior a las 1.216 nuevas personas que contrató en el año fiscal 2020.
Por líneas de negocio, un 35% de esos nuevos profesionales se incorporó al área de auditoría; un 17% a consultoría; un 14% a consultoría de servicios financieros; otro 14% a abogados; un 8% al Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG y a su servicio de gestoría para pymes y emprendedores; un 6,5% a asesoría de negocios; y un 5% a servicios corporativos.
Además de estas incorporaciones, en el año fiscal 2021 la firma nombró a 25 nuevos socios y promocionó a 38 de sus profesionales a la categoría de director y a otros 182 a la de gerente. Actualmente, la compañía cuenta con más de 5.000 personas trabajando en sus 16 oficinas en España.
El presidente de KPMG en España, Juan José Cano, ha afirmado que la firma busca siempre incorporar "personas comprometidas, que se sumen a nuestra pasión y excelencia, que prioricen al cliente, que sean curiosas y cuya motivación sea siempre mejorar".
Además, ha destacado que más allá de la formación y la experiencia, KPMG busca personas que quieran "aportar confianza e impulsar el cambio", siempre en línea con los valores de integridad, excelencia, coraje, colaboración y de aportar valor a la sociedad, que son referentes para la compañía.
Como resultado de esta apuesta por el talento interno, KPMG se encuentra en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar en España.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación