Las aerolíneas del Lufthansa Group, incluyendo a Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti, han ampliado en ocho meses, hasta el 31 de diciembre de 2021, el plazo para que los pasajeros que lo deseen puedan cambiar la fecha de su viaje ('rebooking'), debido a la crisis de la covid-19.
Anteriormente, la fecha límite era el 30 de abril de 2021, que se ha ampliado ahora, para responder al deseo de muchos clientes de poder flexibilizar sus planes de viaje, debido a las circunstancias excepcionales actuales, ha informado este martes el grupo aéreo.
De esta forma, los pasajeros que lo deseen pueden posponer su viaje hasta la segunda mitad de 2021, para incluir las vacaciones de verano o a la asistencia a un evento, realizando un 'rebooking' único y gratuito para la misma ruta y la misma clase de vuelo hasta diciembre del año que viene.
Billetes reservados hasta el 30 de junio
Esta norma se aplica a los billetes reservados hasta el 30 de junio de 2020 inclusive y con una nueva fecha confirmada hasta el 30 de abril de 2021, y la nueva reserva debe hacerse antes del inicio del viaje previsto originalmente, ha detallado la compañía en un comunicado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación