El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha anunciado el lanzamiento de DoctorGo, un seguro médico enfocado a cubrir las necesidades de la Sanidad pública.
La compañía dirigida por Meinrad Spenger cree que hay un hueco para este tipo de clientes. Por poco menos de 20 euros al mes, el seguro incluye hasta a ocho miembros de la familia. Incluye consultas médicas ilimitadas en las especialidades más demandadas, como oftalmología, ginecología o traumatología. Incluye también el área odontológica sin copagos.
No cuenta con asistencia hospitalaria, urgencias ni pruebas diagnósticas. El operador no lo incluye porque considera que se trata de algo que ya cubre bien la seguridad social.
El socio con el que ofrecen este servicio es DKV, una empresa con más de 1.000 empleados en España y dos millones de clientes -un millón de ellos de salud.
Los clientes del seguro de salud podrán acceder el mismo a través de una aplicación móvil o también vía telefónica o a través de telemedicina.
Según el operador, se trata de un servicio interesante para muchos españoles. Tal y como ha comunicado la compañía, tres de cada cuatro no posee seguro privado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación