El Grupo MásMóvil ha alcanzado los 1,5 millones de clientes en el apartado de comunicaciones fijas -banda ancha en el hogar- con lo que su cuota total de abonados (fijo y móvil) se sitúa muy cerca de los 9 millones de clientes, según datos facilitados por la compañía.
Una cifra que aúpa al operador muy cerca de los 20,5 millones de clientes con los que contaba su principal predecesor el pasado mes de septiembre -últimos datos oficiales-, la francesa Orange, que en los últimos tiempos está sufriendo un descenso paulatino en clientes.
En España MásMóvil ya es el cuarto operador por importancia tras Telefónica, Orange y Vodafone. Si se compara con lo que sucede en el resto de Europa, los números dicen que MásMóvil es la compañía con el crecimiento más rápido.
Tres años sin perder un cliente
El operador amarillo ha conseguido una evolución inédita en poco más de tres años de vida desde que arrancó como Grupo de telecomunicaciones. De hecho, lleva también más de tres años sin perder un sólo cliente en el ámbito de las portabilidades.
Los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija se han conseguido de forma muy rápida. El Grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes de banda ancha, durante 2017 incorporó un total de 382.000, en 2018 sumó cerca de 487.000 nuevos clientes de este segmento, mientras que en 2019 ha llegado a los 500.000 clientes adicionales.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación