El grupo hotelero Meliá cierra de 60 hoteles en diferentes países europeos por el impacto del coronavirus, según informa este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El cierre se aplica inicialmente hasta el 31 de marzo, aunque se irá revisando de forma regular y estará sujeto a cambios desde hoy en adelante, pudiéndose ampliar el número de hoteles, según indica la compañía.
Además, desde CCOO y UGT aseguran que el gigante Meliá también presentará próximamente un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) a nivel nacional, aunque al ser preguntada por este asunto, la compañía no ha querido dar detalles sobre el asunto.
La hotelera indica en el comunicado que "ante la situación de incertidumbre que se vive y que escapa de nuestro control, Meliá ha dispuesto las mayores facilidades para que, tanto nuestros clientes particulares como nuestros partners y colaboradores, puedan reservar y planificar sus viajes con la tranquilidad de poder modificar o cancelar sus reservas con flexibilidad".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación