La startup española OnTruck, la plataforma que pone en contacto a empresas con transportistas, ha recaudado 25 millones de euros en una ronda de financiación serie B, cuya operación ha estado liderada por el fondo de inversión Cathay Innovation.
El objetivo de esta ronda de financiación es impulsar la expansión de la compañía en Europa y consolidar su posición en el Reino Unido y España, ha comunicado este miércoles la startup madrileña en una nota.
En la operación han participado también nuevos inversores, como GP Bullhound, y algunos que ya eran accionistas, como Atomico, Idinvest Partners, All Iron Ventures, Total Energy Ventures, Point 9 Capital y Samaipata Ventures.
La anunciada este miércoles es la tercera ronda de financiación cerrada por la startup, según datos registrados en Crunchbase. La primera tuvo lugar en octubre de 2016 y logró levantar los dos primeros millones de euros de la compañía. La segunda se cerró en marzo de 2017, por unos 8,6 millones más. En total, OnTruck ha conseguido unos 35,6 millones en financiación.
Actualmente, la startup española cuenta entre sus clientes con las multinacionales Procter & Gamble y Decathlon, así como más de 400 medianas empresas entre España y Reino Unido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación