Los organizadores del Mobile World Congress mantienen "de momento" la celebración de la feria tecnológica. Lo hacen a pesar de las casi 30 empresas que ya han anunciado que no acudirán al evento que debería tener lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona.
Las tecnológicas que han declinado asistir al congreso de tecnología lo han hecho alegando falta de seguridad por la crisis que se vive actualmente por el coronavirus.
Las últimas en cancelar su asistencia al MWC han sido las teleoperadoras Vodafone, Orange y Bristish Telecom (BT). "Desafortunadamente, la decisión más responsable es retirar nuestra participación del evento para proteger a nuestros empleados y clientes", ha agregado la operadora de telecomunicaciones británica.
Por su parte, la agencia 'Reuters' informa de que Orange tampoco participará en la feria, citando fuentes conocedoras de la situación, pero la empresa no ha hecho todavía ningún comunicado oficial. El consejero delegado de Orange, Stephane Richard, es el actual presidente del consejo de la GSMA.
(Habrá ampliación)
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación