Pérez-Llorca amplía posiciones en Torre Cepsa. El despacho de abogados ya ha alquilado un total de cinco plantas en el rascacielos que posee el empresario Amancio Ortega, según señalan fuentes del sector consultadas por Vozpópuli. La firma ha declinado hacer comentarios.
Hace más de un año, Pérez-Llorca desplazó a la planta 13 de la torre a varios equipos tras quedarse sin espacio en su actual sede en Paseo de la Castellana 50. En concreto, se mudó uno de los equipos de Corporate en el que se encuentran las prácticas de Inmobiliario y parte de M&A, el equipo de bancario, laboral y el departamento de informática. Meses más tarde, la firma acordó el alquiler de una planta más.
En total, Pérez-Llorca termina el año con un total de cinco plantas en el distrito de las Cuatro Torres, al norte de Madrid. Entre sus vecinos de ascensor, compañías como Homeaway, la propia Cepsa y Amazon, que recientemente ha acordado ampliar su presencia en la torre, tal y como desveló este diario.
Una inversión millonaria
A lo largo del año pasado, el despacho invirtió algo más de un millón de euros en acondicionar estas nuevas oficinas, según consta en las cuentas del año 2018 depositadas en el Registro Mercantil. También se especifica que el contrato de alquiler en Torre Cepsa tiene una duración máxima de ocho años y cuatro meses, si bien "existe la posibilidad de desistir con antelación a la fecha del final del contrato" el 31 de diciembre de 2021 o el 31 de diciembre de 2024.
Respecto a su cuartel general en Castellana, el despacho tiene contrato de alquiler hasta el 31 de diciembre de 2024 con posibilidad de extensión. Si a estos dos inmuebles se suma el alquiler de la sede de Barcelona y Nueva York, Pérez-Llorca desembolsó el año pasado un total de 3,5 millones de euros en alquileres.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación