Un grupo de fondos de inversión asesorados por Providence Equity Partners ha vendido el 14% del capital social de MásMóvil, mediante un proceso de colocación acelerada (ABB), han comunicado este martes os vendedores a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación de venta se ha ampliado finalmente de los 2,2 millones de acciones de MásMóvil principales a 2,8 millones para atender la fuerte demanda inversora. LA operación se ha dirigido a inversores cualificados y las entidades colocadoras son Deutsche Bank, London Branch y JP Morgan Securities. Este paquete accionarial está valorado en 245,7 millones de euros al precio de cotización de 87,75 euros por acción.
Como consecuencia de esta colocación, el Accionista Vendedor o entidades de su grupo continuarán siendo titulares de 791.565 acciones del Emisor, representativas de un 3,97% de su capital social, y 178.535.009,34 euros de valor nominal de bonos convertibles con vencimiento en octubre de 2024 y actualmente convertibles en 8.115.227 acciones del Emisor a un precio de conversión de 22€ por acción que, unidas a las acciones de su propiedad, representan aproximadamente el 26,91% del capital social del Emisor asumiendo la conversión de los bonos y de los restantes instrumentos convertibles vivos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación