Más por menos. Esa es la máxima que impulsa a la baja los precios de los operadores de telecomunicaciones, especialmente los del sector de los OMV (Operadores Móviles Virtuales).
Una guerra de precios que ha tenido un impacto directo en las portabilidades -cambios de operador- durante 2018. Casi 10 millones de usuarios cambiaron de compañía.
En el caso de las llamadas ilmitadas y datos en su versión más modesta -por debajo de los 5GB mensuales- hay dos ofertas particularmente atractivas en coste.
Casi 10 millones de usuarios cambiaron de compañía en 2018 debido a la guerra de precios
Son opciones interesantes para quienes no desean entrar en el mundo de las ofertas por paquetes (móvil, fijo, televisión e internet en casa) y buscan hablar sin límites y navegar por internet con una cantidad de datos 'decente'.
Oceans
Esta compañía radicada en A Coruña cuenta con acuerdos de cobertura con Movistar y Orange. Utiliza la infraestructura de ambas compañías para ofrecer servicio.
Una de sus tarifas más interesantes es la que permite disponer de 4GB de datos para navegar por internet a velocidad 4G y llamadas sin límite alguno por 9,95 euros.
Se trata de una oferta que viene a competir con otra que desde hace un tiempo ofrece el operador de origen rumano Digi Mobil.
Digi Mobil
Este operador, uno de los que más está creciendo en clientes dentro de las compañías low cost, dispone desde hace tiempo de una tarifa que por 10 euros permite disponer de barra libre de llamadas y 3GB de datos.
En este caso Digi Mobil ofrece el servicio alquilando la red de telecomunicaciones de Telefónica, con la que tiene un acuerdo para la utilización de sus infraestructuras.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación