El operador de telecomunicaciones rural, Adamo, ha simplificado sus tarifas en dos paquetes en función de la velocidad tanto de la fibra como del móvil. La compañía explica que, de esta manera, atiende "las dos grandes demandas del mercado: precio y cobertura wifi".
Se trata de un movimiento de ficha con el que la empresa de telecomunicaciones incrementa la presión sobre Telefónica, MasOrange y Vodafone en aquellas zonas en las que compite con ellas.
"Para los que buscan precio económico y la tranquilidad de pagar sólo por lo que necesitan, Adamo dispone de la tarifa Caaalma. Por 19 euros, incluye fibra óptica de 400 Mb para casa y móvil con 15 GB de datos", explica la corporación en una nota de prensa.
Por otra parte, si el usuario quiere enriquecer el pack, por sólo 10 euros más puede agregar móvil con gigas ilimitados, fibra de 1 Gb para casa y un router wifi 6 con un amplificador para potenciar la señal en la vivienda.
Fibra de 1 Gb y móvil ilimitado por 39 euros
Aquellas personas que quieren mayor velocidad con mejor cobertura y una experiencia móvil ilimitada, Adamo ofrece la tarifa Caaalma Total, pensada especialmente para las familias y que consta de fibra óptica de 1 Gb y datos sin límite por 39 euros.
También es posible agregar líneas adicionales con gigas ilimitados por 5 euros al mes. Además, este paquete ya lleva el router wifi 6 y el amplificador de señal para el hogar incluidos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación