Economía

Telefónica compra a Mediapro los derechos del Mundial de Qatar

La competición se celebrará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre del presente año

Movistar ha comprado a Mediapro los derechos para emitir el próximo mundial de fútbol, que se celebrará en Qatar y en el que participará la selección española.

Desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, Movistar+ emitirá todos los partidos de la competición, en los que se incluyen los 20 que RTVE ofrecerá en abierto, además de los de la selección española.

El operador busca con esta noticia reducir el impacto que iba a tener en su programación televisiva el hecho de que no iba a tener la posibilidad de ofrecer partidos de Liga y Champions League, competiciones de cuyos derechos es poseedora. Precisamente por el mundial, estas competiciones se verán interrumpidas en esas fechas.

"La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022 y emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables", ha explicado Movistar Plus+ en un comunicado.

Los clientes que tengan contratado el paquete de LaLiga o directamente Todo el fútbol podrán acceder sin coste adicional al visionado de los partidos del mundial de fútbol al completo. Quienes no lo tengan contratado podrán ver la competición siempre y cuando lo hagan.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP