Telefónica ha decidido dar un giro a la estrategia de Tuenti, su Operador Móvil Virtual (OMV). Pedro Serrahima, responsable de negocio multimarca y exCEO de Pepephone, pretende mejorar las condiciones de los clientes más antiguos de la compañía, tal y como ha publicado el diario Expansión.
Es algo prácticamente inédito en el sector de las telecomunicaciones, pues son los nuevos clientes quienes gozan de las mejores condiciones en las tarifas.
"La iniciativa, que supone que los clientes irán recibiendo nuevas mejoras en función de su antigüedad en la operadora, se comunicará a partir de hoy de forma personalizada a los primeros 100.000 clientes, ya que las mejoras se aplicarán desde el 18 de marzo y legalmente se debe avisar con un mes de antelación", explica el rotativo salmón.
Los clientes irán recibiendo mejoras en tramos de antigüedad de seis meses, un año, dos años y así sucesivamente
Las mejoras comenzarán a partir del 18 de marzo y desde Telefónica aseguran que se avisará con anterioridad a los clientes, como es precepto legal.
330.000 clientes
Así, hoy se comunicará la nueva política a 100.000 usuarios del OMV, que verán mejoradas sus condiciones. Telefónica no ha facilitado ni el tipo de mejoras e antigüedad del cliente ni cómo las irá aplicando
Los clientes irán recibiendo mejoras en tramos de antigüedad de seis meses, un año, dos años y así sucesivamente.
Tuenti tiene aproximadamente 330.000 clientes. El 70%, son usuarios de contrato con una línea móvil, y son quienes serán los beneficiados con las nuevas ventajas por su antigüedad en la compañía.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación