“Barcelona New Economy Week nace con la misión de reactivar la economía y dar esperanzas a muchos profesionales, ayudando a crear y conservar puestos de trabajo. También va a servir para convertir Barcelona en la capital de la nueva economía, a partir del próximo mes de octubre”. Así ha presentado Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), acompañado de Blanca Sorigué, directora general del CZFB, la nueva apuesta de la institución mediante una rueda de prensa vía streaming.
Al mismo tiempo, Navarro también ha anunciado que la 22 edición del SIL, la cuarta edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress y el primer SIL Américas se posponen para el año que viene. La próxima celebración, o no, del Barcelona Meeting Point, prevista para el próximo mes de septiembre, todavía es una incógnita a día de hoy.
La nueva apuesta de El Consorci de la Zona Franca verá la luz, del 6 al 9 de octubre, en formato híbrido -presencial y virtual- y tendrá continuidad en el tiempo, tal y como ha asegurado la dirección de la entidad.
Ampliando información
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación