El cuarto disco del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, titulado El verdadero amor y realizado en colaboración con el compositor Mariano Apicella, ha salido este martes a la venta en todas las tiendas italianas, dos semanas después de que Il Cavaliere anunciara su dimisión.
El disco contiene once canciones compuestas en los dos últimos años "a caballo entre Arcore y Cerdeña", según ha declarado Apicella, quien ha explicado que él "hace la música" y Berlusconi "la letra".
Además, Apicella ha indicado en una entrevista concedida al diario Corriere della Sera que el nuevo disco del Il Cavaliere contendrá "ritmos napolitanos, pero también una samba y un baile griego".
Entre los títulos que contiene el disco están Si se acabara el mundo, No lo sabrás más, No te darás cuenta y Estoy muriendo. Las canciones, cantadas por Apicella, han sido escritas por Il Cavaliere.
Apicella y Berlusconi han realizado juntos dos discos más, uno titulado Mejor una canción, que salió en 2003, y otro titulado El ultimo amor que salió a la venta en el mes de noviembre de 2006.