Los abogados también tienen su gala de entrega de sus premios Oscar. El evento de los Iberian Lawyer congregó en Madrid a los despachos más reputados del ámbito nacional e internacional. En este evento se concedieron los casi medio centenar de reconocimientos del año en las diferentes categorías a los bufetes de letrados. Entre los galardonado estuvieron nombres ilustres como Pérez-Llorca, Cuatrecasas, Ceca Magán u Ospina Abogados.
El Espacio KIO de Madrid fue el lugar escogido para la celebración de la entrega de la duodécima edición de los premios "Forty under 40" convocados por el directorio jurídico Iberian Lawyer.
Aldo Scaringella, manager director de Iberian Legal Group, fue el encargado de inaugurar el evento, dándole la palabra a continuación a las presentadoras del evento Julia Gil y Anna Palazzo.
Entre los nombres destacados de la noche sonaron despachos ya reconocidos para la ciudadanía general como: Pérez-Llorca, Cuatrecasas, Ceca Magán u Ospina Abogados. Precisamente, este despacho, que defendió a la familia de Edwin Arrieta consiguió uno de los dos premios a los que aspiraba en la gala.
En la gala otro de los indudables protagonistas fue el despacho Gómez-Acebo & Pombo, Broseta, Sérvulo & Associados, Caca Magán Abogados o Pérez-Llorca, quienes también obtuvieron un premio colectivo como mejor equipo del año en M&A. A título individual completaron los 45 galardones que se entregaban otros nombres ya conocidos en el mundo de la abogacía como Miguel Sánchez y Guillermo Crespo Gómez, ambos destacados por sus gestiones respecto a la banca.
Los premios a los abogados del año
Los premios fueron una oportunidad para celebrar los logros de los mejores abogados y equipos menores de 40 años, que liderarán la profesión jurídica en el futuro y merecen ser reconocidos por su arduo trabajo y dedicación en sus respectivas prácticas. Por la pasarela recogieron su galardón nombres ilustres que participan en los casos más mediáticos.
Uno de los premios al 'EQUIPO DEL AÑO DELITOS DE CUELLO BLANCO' fue precisamente para Ospina Abogados. El despacho liderado por Juango Ospina y Beatriz Uriarte lleva varios de los casos más mediáticos del panorama de sucesos de España. Desde ser los representantes de la familia de Edwin Arrieta hasta las causas del actor Juan José Ballesta, a varios futbolistas del Real Madrid o la denuncia abierta contra el artista Nacho Cano.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación