Anabel Alonso fue interrumpida por los abucheos de los presentes mientras trataba de dar el pregón que da inicio a las fiestas en Béjar (Salamanca). Al comenzar el acto, la humorista preguntó a los vecinos si "querían abucharlar". Como respuesta, los asistentes comenzaron a gritar haciendo que la pregonera no pudiese continuar con su labor.
Al principio, la actriz se tomó la situación con humor, pero, al ver que los abucheos no cesaban decidió contestar a su público: "Estáis en todo vuestro derecho, no se muy bien la razón". Tras este incidente, Alonso trató de continuar con la lectura del discurso que tenía preparado pero los gritos no cesaban. Resignada, volvió a guardar silencio para después añadir: "Es maravilloso, habéis venido a no oírme"
La humorista quiso aprovechar sus escasas intervenciones para dar gracias al alcalde y, "en especial al concejal de igualdad". Además leyó un pequeño fragmento del pregón que tenía preparado en el que afirmaba que Béjar era "una ciudad de acogida donde todo el mundo es bien recibido. Alonso finalmente aseguró que los allí presentes eran unos "cobardes".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación