Miles de personas han salido este sábado en tromba a las calles del centro de Madrid para disfrutar de la iluminación navideña. En el primer fin de semana tras el encendido de las luces de Navidad, las aglomeraciones han sorprendido a muchos madrileños paseando por la almendra de la capital pese a las medidas de seguridad vigentes por la pandemia del coronavirus.
A esta hora, en la calle Preciados “prácticamente no se puede andar”. Una estampa que se repite, aunque con menor densidad de paseantes, en la Puerta del Sol desde la calle Arenal. “Está hasta arriba”, aseguran a Vozpópuli fuentes presenciales.
“He venido con los críos y nos hemos tenido que ir porque está todo lleno: los bares llenos, las tiendas llenas y el parking petado”, lamenta un padre de familia que, como tantos otros, ha acudido este sábado a disfrutar del ambiente navideño en el centro de Madrid.
Es la imagen generalizada que en este momento puede verse en las calles del centro de Madrid solo dos días después del encendido oficial de las luces de Navidad, que tuvo lugar el pasado jueves.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación