La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo en Las Tres Mil Viviendas, en concreto en la zona conocida como las 800 viviendas, donde un hombre ha permanecido atrincherado en el interior de una casa, propiedad de sus padres, con un arma de fuego. El sospechoso se ha entregado a la Policía tras varias horas en el domicilio.
Fuentes policiales han confirmado que se habrían escuchado varias detonaciones dentro de la vivienda, cuyos alrededores han sido acordonados por el operativo policial.
Hasta la zona se habrían desplazado un negociador de la Policía Nacional y agentes de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) para tratar de mediar en el incidente.
El sospechoso, antes de atrincherarse en el domicilio, ha empotrado un vehículo contra la cancela de acceso a un bloque de viviendas de la calle Tierras de Rastrojo, según han confirmado varios testigos. Posteriormente, el hombre armado se ha atrincherado en el piso, desde el cual se habrían efectuado al menos dos disparos. Los servicios de emergencias recibieron las primeras llamadas de vecinos alertando del suceso sobre las 06.30 horas de la mañana de este jueves.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación