Andalucía

Un hombre asesina a su compañero de piso y apuñala a su novia para no ser delatado por otro crimen

Un joven ha sido detenido en Fuengirola tras apuñalar a su novia y asesinar al compañero de piso de ambos, para evitar ser delatado por un asesinato que cometió la pasada semana

El barrio de El Boquetillo en la localidad malagueña de Fuengirola, ha sido testigo de un tremendo suceso esta pasada noche. Un hombre ha apuñalado a su novia y ha asesinado al compañero de piso de ella para evitar ser delatado por el asesinato que presuntamente cometió este fin de semana cuando asesinó a otro joven con un palo de golf.

Pese a que la investigación sigue abierta y el agresor ya ha sido detenido, poco se sabe sobre el detonante, parece que la joven le había insistido que se entregase y la reacción fue ir hasta su casa, y apuñarla mientras ella gritaba por la ventana que su agresor era el asesino del joven. La novia, que es la joven que ofreció el relato a los vecinos, la Policía y los servicios sanitarios, dijo que había amenazado con delatarlo. Sabía que su pareja había cometido el homicidio y quería que se entregara. La reacción fue ir a buscarla a casa para matarla. La reacción del detenido fue ir a buscarla para matarla.

Junto a la novia del agresor, que se recupera de las heridas, fue asesinado el compañero de piso de ambos de 41 años. Las víctimas fueron asaltadas en su propio domicilio. El asesino la emprendió a puñaladas con todo el que se encontró en aquella vivienda de este barrio multicultural. Allí, en varias habitaciones, vivían dos parejas. El presunto asesino con su novia y el fallecido con su pareja.

La novia del presunto homicida recibió varias puñaladas, pero consiguió escapar por una ventana. Los propios vecinos la socorrieron, mientras ella se preocupaba por sus compañeros de piso. La víctima trato de salir para proteger a su propia pareja, pero antes de poder impedir nada cayó muerto en la calle. Iba herido muy grave y, al final, murió. La pareja del fallecido no sufrió daños.

Un asesinato para encubrir otro

El pasado sábado, un hombre de 39 años, de nacionalidad española fue asesinado con un objeto contundente, según apuntaron las primeras pesquisas podría tratarse de un palo de golf, a tenor del fuerte traumatismo que presentaba en la parte posterior de la cabeza. Fue el compañero de piso el que se encontró el cuerpo cuando llegó al domicilio que ambos compartían. En ese sentido, los agentes encontraron restos de alcohol y sustancias estupefacientes que sugieren la celebración de una fiesta en este piso enclavado en el límite del barrio de San Cayetano del municipio malagueño. Como dato curioso, tanto el Palacio de Justicia de Fuengirola como varios de los Juzgados de Instrucción radican en la misma calle donde se encontró el cuerpo sin vida.

Aún no se habían producido detenciones por estos hechos y es ahora cuando parece que un nuevo asesinato cierra el círculo, y el autor ya podría estar en manos de las autoridades, aunque la investigación sigue abierta.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP