La Policía Nacional ha localizado esta madrugada al hombre que fue secuestrado por un grupo de narcos en Sanlúcar de Barrameda, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. La víctima de la retención fue hallada en estado muy grave con varios impactos de bala por su cuerpo y ha sido trasladado a un centro sanitario donde lucha por salvar su vida.
El hombre fue hallado gracias a una llamada que se produjo al 091. Los agentes de Policía Nacional se desplazaron a la zona y localizaron al secuestrado muy aturdido y con tres o cuatro impactos de bala. Los funcionarios fueron los primeros en asistirle y después fue trasladado en estado muy grave con pronóstico reservado al hospital.
Este suceso se investiga como un ajuste de cuentas entre grupos de narcotraficantes, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. El secuestro se produjo a las 12.30 horas de este lunes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde en plena calle unos individuos armados han realizado varios disparos y, según testigos presenciales, han introducido a una persona en una furgoneta y se han dado a la fuga.
Las órdenes de los narcos
Según informó la Policía Nacional, el CIMACC 091 recibió las llamadas de varios testigos informando que unos individuos armados y encapuchados están implicados en un tiroteo en la calle Molinillo de la localidad, donde se han escuchado varias detonaciones.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar.
En las batidas realizadas por la zona se ha encontrado uno de los vehículos implicados en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad. Fue calcinado para que se borraran las pruebas. Ahora, los agentes de la Policía Nacional trabajan en identificar al grupo de asaltantes y las órdenes de los narcos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación