Isabel Díaz Ayuso ha llevado a cabo una incendiaria intervención ante todos los líderes europeos reunidos en Bucarest para cargar contra la amnistía, la "corrupción" del PSOE y también con la decisión de proteger el aborto en la Constitución de Francia.
Ayuso ha sido clara y ha exigido a la Unión Europea se cese el "compadreo" con Pedro Sánchez. “Que no haya compadreo con Sánchez. No se le puede blanquear nunca más”, explicaba la presidenta madrileña".
Un mensaje que ha sido seguido por otro del mismo calibre: Ayuso ha insistido en que los líderes europeos deberán estar "atentos" al texto que salga de la comisión de Justicia este jueves, dejando en el aire la sospecha de que el PSOE avale amnistiar a Carles Puigdemont pese a la investigación que ya ha puesto en marcha el Supremo por terrorismo. "La amnistía que va a permitir que personas que han cometido graves delitos contra la convivencia y la unidad de España, que hacen listas negras de jueces y de periodistas, se salgan con la suya por mantener a Pedro Sánchez por siete votos".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación