España

La 'broma' de Iglesias: infiltrar policías en el PP para que "follen" con Feijóo, Cospedal o Ayuso

El exvicepresidente ha ironizado con la posibilidad de "infiltrar hombres y mujeres de la Policía y de la Guardia Civil que consigan mantener relaciones sexuales con los jefes del PP para obtener información"

Nuevo dardo envenenado de Pablo Iglesias. El exdirigente de Unidas Podemos ha utilizado el altavoz del que disfruta en el programa radiofónico de La Base para ironizar sobre el caso del policía infiltrado denunciado por tener relaciones sexuales con mujeres próximas a la CUP.

Iglesias ha bromeado sobre una supuesta 'propuesta' dirigida al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska de "infiltrar hombres y mujeres de la Policía y de la Guardia Civil que consigan mantener relaciones sexuales con los jefes del PP para obtener información, incluso si hay que forzar un poquito la ley".

El exvicepresidente ha narrado en tono irónico se encontraba en el Gobierno, "hice al ministro Marlaska una propuesta. Teniendo en cuenta la inmensidad de asuntos delictivos que afectaban al PP, propuse a Fernando lo siguiente: ¿Por qué no infiltramos agentes de la Policía en el PP? Pocas organizaciones políticas han cometido tantos delitos en España".

La broma de Iglesias no ha quedado ahí y ha continuando diciendo: "Sabiendo cómo es la derecha, eso no puede ser tan difícil, en la cama estos corruptos de mierda van a cantar La Traviata. Y si nuestros agentes les ofrecen drogas, ya ni te cuento. ¡Que los del PP son unos viciosos, Fernando!"

El ex líder de Podemos ha puesto en la diana a dirigentes del PP como Ayuso o Feijóo, convirtiéndolos en el blanco de su 'broma'. "Se hagan pasar por peperos de toda la vida y engañan a Pablo Casado, a Feijóo, a Cospedal, Margallo y Ayuso para que follen con ellos, seguro que nos cuentan cosas que nos resultan útiles para defender la democracia y el estado de derecho", ha añadido.

"¡La democracia se defiende también en las cloacas, joder, ya lo decía Felipe González!", ha sentenciado.

Finalmente, el que fuese el número tres de Moncloa ha aclarado que se trata sólo de un historia inventada, para mostrar desde el otro lado cómo la Policía Nacional se infiltró en los círculos de la CUP y mostrar la gravedad de que algunos agentes hayan tenido relaciones sexuales con varias mujeres para "extraerles información".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP