España

Andrés Calamaro muestra su apoyo a Milei y alerta de la posible "dictadura progresista comunista que podría reventar" a España

Calamaro ha criticado 'lo fácil que es' ganarse a los progresistas en las redes sociales. "Soy tolerante y culto, ustedes son vagos, resentidos, equivocados e hipócritas"

El conocido cantante argentino, Andrés Calamaro, expresó ayer a través de su perfil de Instagram su opinión sobre la actualidad política tanto en España como Argentina. En este 'comunicado' anticipó su voto al candidato ultraliberal populista Javier Milei para las próximas elecciones argentinas que se celebrarán este 19 de noviembre.

"Claro que me conviene no decir nada. Puedo ser cínico y mentiroso. Es imposible que vuelva una dictadura por varios motivos (...). Ganarme el aplauso de Instagram progresista me da vergüenza de tan fácil que es, demasiado sencillo y burro", decía Calamaro respecto al gran apoyo cultural que está recibiendo el peronista Massa.

El peronista fue el ganador de la primera vuelta con un 36,8 por ciento contra un 30 de Milei. De acuerdo con el cantante, votar a Massa supondría un riesgo para la democracia recuperada hace 40 años.

"Soy tolerante y culto, ustedes son vagos, resentidos, equivocados e hipócritas. Creen en Internet y la televisión. Son un meme, yo soy un hombre. Ni más ni menos", sentenciaba Andrés Calamaro en un 'story' de Instagram.

Respecto a la situación política que se ha creado en España a raíz del acuerdo entre el PSOE y Junts per Catalunya, el antiguo líder de Los Rodríguez también ha querido decir unas palabras, alertando del oscuro futuro que se avecina en nuestro país.

"Hace apenas unos meses España sucumbió a una campaña de miedo que está hundiendo al Reino en una suerte de dictadura progresista comunista que podría reventar un país que hasta ahora ostenta una calidad exquisita de vida", expresaba Andrés Calamaro en sus historias de Instagram.

"Podemos elegir entre algo distinto a más tiros en los pies hasta que no quede nada. No tengo todos los pelos de la burra, pero soy inteligente y experimentado, es casi imposible que me equivoque con estas cuestiones porque fui educado exquisitamente entre tertulias e intelectuales, personas de todo el arco político en los sesenta y setenta, en la tolerancia y sin televisión", se defendía el argentino.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP