El columnista de 'Vozpópuli' Miquel Giménez analiza la actualidad de la semana a modo de resumen.
Cataluña
Aragonès desvela el próximo Govern
El columnista de 'Vozpópuli' Miquel Giménez analiza la actualidad de la semana a modo de resumen.

LO MÁS LEÍDO
-
01El 'efecto Trump' dispara las consultas a Hacienda de empresas que se plantean salir de España
-
02Europa estudia 'otanizar' sus tropas para dar apoyo a Ucrania tras firmar un acuerdo de paz
-
03Guerra de aranceles: la reacción en cadena que amenaza la supervivencia de Sánchez
-
04La UE centra su contraofensiva arancelaria sobre los bienes industriales y la agricultura de EEUU
-
05El Tribunal de Cuentas Europeo cuestiona los controles en la contratación pública
-
06El cambio de móviles en Moncloa obstaculiza el rastreo de la filtración del novio de Ayuso
-
07Caso García Ortiz: Las evidencias de la UCO cuestionan la defensa que hizo Sánchez Acera de Moncloa
-
08El Gobierno se contradice para justificar el papel de la asesora de Begoña Gómez
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
BEJOTA
"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet" N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
BEJOTA
"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet" N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F. Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
mariem
Dice usted que no es juez ni abogado, yo tampoco, pero sí soy licenciada en derecho y discrepo sobre su apreciación en lo que el rey constitucionalmente puede o no puede hacer. Sobre que no hay nadie que se atreva a plantarle cara a Sánchez, díganos en qué forma hacerlo. A mí sólo se me ocurre la fuerza de los votos y ya ve que en estas europeas Sánchez no se ha hundido en votantes a Su Persona. Aunque Sánchez convocase elecciones, que no lo hará, con una derecha dividida y tirándose los trastos a la cabeza, mal panorama para sacar a Sánchez de Moncloa. Precisamente de esa división en la derecha es de lo que se carcajea Sánchez.
BEJOTA
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
BEJOTA
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En el 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos .
BEJOTA
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.
Silvania
La justicia es la única que le puede parar los pies. Inhabilitarlo y, si se puede, cárcel. Él lo sabe. Controla ya el Constitucional y la Fiscalía. Necesita el CGPJ para controlar también el Supremo. El problema es que no está solo. Muchos jueces sin escrúpulos y con miedo se están prestando.