Arran, el grupo de izquierda y violento del independentismo catalán, ha boicoteado un acto de Josep Bou, alcaldable del PP para Barcelona.
El grupo de encapuchados ha obstruido la escalinata de acceso al acto de Bou y Dolors Montserrat. Con consignas feministas, los encapuchados han impedido así el paso del candidato y de la exministra de Sanidad.
Los encapuchados han intentado entrar en el propio acto, pero los servicios de seguridad se lo han impedido. Al ver que no podían acceder, han realizado una sentada, para empezar a gritar sus lemas. Poco después se han marchado, ya con la presencia de agentes de los Mossos d'Esquadra.
Boicotear en vez de legislar
"Muy triste que la izquierda intente apropiarse de la lucha a favor de la mujer", ha lamentado Josep Bou en las redes sociales. "Si todo el esfuerzo que dedican a boicotear y a señalar lo dedicasen a legislar, hoy el mundo sería mucho más justo", ha indicado. "¿Qué hacen cuando gobiernan? Nada", ha reflexionado.
El acto de Bou con Montserrat sobre la acción decidida del PP para luchar en pro de la igualdad plena entre hombres y mujeres. A juicio de los ponentes en el acto, la desigualdad y la violencia de género se erradicará con trabajo.
El alcaldable del PPC ha mostrado su respeto por las manifestaciones del 8-M, pero ha rechazado su uso partidista, así como los mensajes radicales.
Bou ha defendido que el empleo es la mejor herramienta para eliminar y erradicar desigualdades. Así, ha hecho un balance sobre los logros del PP en La Moncloa, como generar más empleo en mujeres o proponer el pacto de Estado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación