En declaraciones a El Chiringuito TV, el padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha explicado cómo se encuentra: "Gracias a Dios estoy un poco mejor, me han subido a planta". A través de una llamada telefónica desde el hospital, ha comentado que ahora va a estar más tranquilo "por el bien de todos y de la familia", y que espera que la "Justicia haga su trabajo" que es "lo más importante".
"Claro que tuve miedo, como cualquier ser humano, me encontré entre la vida y la muerte", ha explicado tras agradecer a Dios el salir vivo del incidente. También ha comentado que "ojalá salir lo antes posible" del hospital, aunque no sabe cuando será.
Cuatro detenidos por la agresión al padre de Yamal
El padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal empieza a recuperarse tras ser apuñalado el miércoles en Mataró (Barcelona), como él mismo confirmó este jueves con su primera reacción a lo sucedido, a través de las redes sociales.
Mounir Nasraoui fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona) tras sufrir un ataque por arma blanca en plena calle y después de una discusión. Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a una cuarta persona presuntamente relacionada con el ataque.
Pese a la incertidumbre sobre el estado de salud del padre de Yamal, futbolista de 17 años que fue protagonista en la reciente Eurocopa con España, comprometido según las primeras noticias, el propio Nasraoui trasladó tranquilidad en redes sociales.
El FC Barcelona mostró también su apoyo a Lamine, sin mencionar lo sucedido, pero con una foto y un mensaje de unión en 'X'. El futbolista compareció en el entrenamiento de este jueves a pesar de lo sucedido.
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 15, 2024
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación