España

Un cliente de Lidl se encuentra un bicho en un paquete de arroz y esta es la respuesta

El afectado colgó en Twitter varias imágenes en las que mostraba cómo su alimento que había comprado tenía una especie de cochinita

Lidl se ha convertido en uno de los grandes supermercados a nivel nacional. Su infinidad de productos, la calidad de sus alimentos que no tienen nada que envidiar a las marcas de alta gama y sus precios económicos que todos los españoles se pueden permitir, son los principales atractivos de este supermercado alemán. Miles de personas se pasean diariamente por los pasillos de sus diferentes establecimientos y es inevitable que encuentren algún desperfecto o productos que no estén en condiciones de consumir. Al tener que manipular, empaquetar y enviar centenares de latas y fruta, es lógico que la mano de obra tenga fallos.

Twitter se ha convertido en un altavoz para los clientes de supermercados como Lidl, Mercadona o Carrefour. Son muchas las cuentas que diariamente le dedican mensajes a las grandes compañías a través de la red social, preguntando si volverán a poner en su stock ciertos productos o denunciando ciertas irregularidades que han sufrido a la hora de hacer su compra. Esto no quiere decir que todos los productos de Lidl estén caducados o al abrir la bolsa encuentres cosas raras. Al contrario, si hay algo que caracteriza al supermercado es la calidad de todo lo que puedes encontrar entre sus estantes.

Así ha respondido Lidl ante la queja de uno de sus usuarios

La cuenta de Twitter @jmmorales66 publicó el pasado 7 de mayo una incidencia que sufrió a la hora de comprar un producto de Lidl. En dicho tuit comentó lo siguiente: "He encontrado a mi crush en un paquete de Arroz Negro. Además de calamar y gambas, tenía una cochinita. Parece que el control de calidad de los congelados no es muy bueno. Lote: L 2333 1L 04:37. Y no tienen un teléfono de atención al consumidor." Además, el usuario adjuntó varias fotografías en la que corroboraban las declaraciones que estaba reportando. En las imágenes se ve claramente como al lado de los granos de arroz se encuentra una especie de bicho que es difícil de identificar.

El cliente de Lidl recalca que se le ha hecho imposible contactar con el supermercado porque no cuentan con una sección de atención al cliente; sin embargo, a través de Twitter se puede notificar a la compañía alemana los diferentes agravios que puedan presentar sus productos. Hay que recalcar que este tuit es una respuesta a un hilo creado por Lidl en el que preguntaban a sus usuarios que si "te encuentras a tu crush en la sección de congelados. ¿Cómo rompes el hielo?". Algo que resulta irónico, ya que el consumidor compro el paquete de arroz negro en la sección de congelados.

Ante el polémico tuit en el que acusaban a Lidl que no realizaban un control de calidad de sus productos, la cuenta de Lidl España contesto al cibernauta: "¡Hola! Sentimos lo que nos comentas. Por favor, facilítanos el lote, fecha de caducidad, código de barras y la tienda dónde lo compraste, así podremos gestionar la incidencia. https://twitter.com/messages/compose?recipient_id=1031440201560809472… ¡Gracias!". Hasta el momento no se ha comunicado ni por parte de Lidl, ni por parte del afectado si se ha notificado la queja y si se ha resuelto el problema entre las dos partes.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP