Un hombre y su perro han fallecido en el incendio de un bungaló de una urbanización de San Miguel de Salinas (Alicante) proclamado durante la mañana de este martes 30 de abril, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante.
Los servicios de emergencias han recibido aviso del incendio minutos después de las 12:00 horas en una vivienda situada en la calle Los Rosales de la urbanización Mirador del Mediterráneo. Cuando han llegado los bomberos, el individuo en cuestión y su mascota, un perro, han sido evacuados de la vivienda sin vida y sin que pudieran ser reanimados.
Las llamas han generado una gran cantidad de humo en el interior, lo cual dificultó en extremo las labores de extinción en una actuación en la que han participado varias dotaciones de los bomberos del parque de Torrevieja. La vivienda resultó muy afectada por la acción del fuego y el humo. Los efectivos aún se encuentran trabajando en el lugar. En total, una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una AEA autoescalera con un sargento y otros cinco bomberos del parque de Torrevieja.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación